NBA Jam

NBA Jam for BlackBerry 10 1.0.1.10110

La NBA más espectacular ha vuelto

NBA JAM es un juego de baloncesto diferente, lleno de acción, humor y que hizo furor en las consolas. Ahora, llega a BlackBerry 10. Ver descripción completa

PROS

  • Jugadores actuales
  • Recuerda mucho al original
  • Excelentes gráficos

CONTRAS

  • Ocupa mucho espacio

Muy bueno
8

NBA JAM es un juego de baloncesto diferente, lleno de acción, humor y que hizo furor en las consolas. Ahora, llega a BlackBerry 10.

¿Uno contra uno? Mejor dos contra dos

Mates, tapones y triples espectaculares. NBA JAM no entiende de tácticas sino de acción. Elige tu pareja de estrellas de la NBA y enfréntate en un dos para dos.

Hay tres modos de juego en NBA JAM: partida rápida, temporada y modo multijugador local, que permite jugar contra un amigo vía Bluetooth o WiFi.

Los jugadores son de la temporada actual, con lo que podrás disfrutar de LeBron James, Pau Gasol o Kobe Bryant.

Recordando al original: de Stockton a Chris Paul

Los mates, los triples y los empujones funcionan de forma muy similar al juego original.

Cuatro jugadores moviéndose por una pantalla de dimensiones más reducidas puede resultar algo más confuso, pero los controles responden bien y es fácil empezar a machacar y taponar lanzamientos.

Efectivos como Carmelo Anthony

Los gráficos y los movimientos son buenos y, en general, hacen que el juego recuerde al original.

Controles excelentes y tres niveles de dificultad hacen de NBA JAM para BlackBerry 10 una estupenda adaptación del clásico.

On fire

Si jugaste a NBA JAM en sus versiones de consola, NBA JAM es toda una agradable sorpresa. Jugadores actuales, el encanto del clásico y solo un objetivo: calentar la muñeca para destrozar a tus rivales.

NBA Jam

Descargar

NBA Jam for BlackBerry 10 1.0.1.10110